Revestimiento ascensor. Botonera de cabina en bronce
Serie de lujo (modelo bronce y acero) detalleBotonera de cabina de ascensor en bronce con paredes de cabina en acero de la botonera de cabina

MODERNIZACION ESTETICA DE CABINAS DE ASCENSOR

"Mejore la experiencia

del pasajero del ascensor"

INTRODUCCIÓN

"Un ascensor es la puerta de entrada y una extensión de su hogar"

Permita que ud. y otros disfruten cuando viajen en su ascensor. Trasladarse en una cabina vistosa y cuyo espacio interior ofrezca una iluminación moderna y atractiva es diferente a viajar en una con una terminación y un revestimiento regular y con una pobre o deficiente iluminación.

Tengamos en cuenta que durante el tiempo que transcurre nuestro viaje permanecemos en un espacio reducido esperando llegar a destino. Pero la posibilidad de que se produzca una detención es real y es un temor que permanece en la mente de muchas personas, razón por la cual la mayoría no puede evitar la "sensación" de encierro al viajar en un ascensor, sin embargo si la cabina es vistosa el viaje resultará más cómodo, placentero y comfortable.

VALOR AGREGADO

No piense en una modernización del ascensor como un gasto. Piense que al modernizar su ascensor ud está revalorizando su propiedad, por lo que más que un costo es una Inversión.

NUESTRA MODERNIZACIÓN

Previo a los trabajos nos tomamos el tiempo para asesorar al cliente basándonos en nuestra experiencia y contemplando sus gustos y preferencias.

La Casa del Ascensor siempre aconseja a los usuarios involucrados en el nuevo proyecto que vean nuestros trabajos, para lo cual nos ofrecemos de ser necesario a trasladarlos sin costo para su mayor comodidad a alguna instalación.  

Revestimiento ascensor en carmica y madera
Revestimiento ascensor (21 SET) 31.jpg
Revestimiento ascensor realizado por la empresa "la casa del ascensor" 4
Revestimiento ascensor realizado por la empresa "la casa del ascensor" 5
Cabina de ascensor de la serie de lujo en bronce y acero con piso de granito

  LA CASA DEL ASCENSOR   

     Montevideo - Uruguay        

  • Facebook