PROTECTOR PARA CABINAS DE ASCENSORES

Proteja ese espacio común que es el ascensor y recuerde que un ascensor es la puerta de entrada y una extensión de su hogar.

No arriesgue en una mudanza la inversión que representa un ascensor pudiendo adquirir un producto que compra una única vez y utiliza de por vida.

INTRODUCCIÓN

 

Las mudanzas en un edificio son eventos que se dan con frecuencia. Por lo general y aunque se realicen movimientos de carga y descarga en el ascensor con el mayor de los cuidados posibles es difícil evitar algún tipo de golpe, rayadura, mancha o rotura en los distintos componentes que forman parte del interior de la cabina (espejos, revestimientos, etc). Puede darse el caso que nada suceda, pero es un riesgo alto teniendo en cuenta que se puede tener un producto pensado para proteger el ascensor y que disminuye prácticamente a cero la posibilidad de que se produzca una situación de este tipo en caso de mudanzas.  

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Es un protector hecho a medida de la cabina del ascensor.

Fabricado en lona reforzada de doble cara y con una capa de poliespuma de 5mm de espesor en su interior.

Ventanas de pvc transparente sobre la botonera de cabina y display de piso para permitir su manipulación y visualización.  

Este recubrimiento cubre las paredes laterales y la pared del fondo siendo cada parte independiente una de la otra

y tiene ojales de acero inoxidable que permite colgar el mismo mediante unas sujeciones metálicas que se colocan en forma permanente en la parte superior de las paredes del ascensor.

La capa interior de poliespuma se compone de varias partes para que sea fácil el doblado del producto, el cual se entrega en un envoltorio que permite almacenar y proteger el mismo.

  LA CASA DEL ASCENSOR   

     Montevideo - Uruguay        

  • Facebook